A Way To Smash es un juego de puzles en tres dimensiones en el que nuestro objetivo es destruir a todos nuestros oponentes, antes de que alguno de ellos pueda destruirnos a nosotros. Una vez todos los enemigos estén hechos pedazos en el suelo, superaremos el nivel.
El sistema de juego de A Way To Smash es increíblemente simple. Tan solo tendremos que pulsar sobre un enemigo para cargar contra él a toda velocidad y atacarle. La mayoría de enemigos se romperá en pedazos con un solo ataque, lo que provocará que si hay enemigos cerca, se aproximen a nuestra posición. Si alguno de ellos llegar a estar demasiado cerca, nos destruirá con un solo ataque. Así pues, tendremos que calcular muy bien en qué orden queremos llevar todos nuestros ataques.
En A Way To Smash encontraremos 150 niveles distintos, que irán aumentando en dificultad de forma progresiva y añadiendo nuevos enemigos. Algunos enemigos de niveles avanzados necesitarán hasta tres o cuatro golpes para ser destruidos. Un punto muy interesante del juego es que podremos cambiar el aspecto de nuestro protagonista y sus enemigos en cualquier momento. Podremos jugar con un experto en artes marciales, un ninja cibernético, o un luchador callejero.
A Way To Smash es un excelente juego de puzles y acción, que tiene un sistema de juego original y un apartado visual bonito. Gracias a la gran cantidad de niveles y los distintos 'skins' para nuestro protagonista, tendremos material para estar jugando durante horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre A Way To Smash. ¡Sé el primero! Comentar